Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


Cartas al Director (Consultas y Sugerencias)



En esta sección podéis enviar consultas, sugerencias, opinión, etc., a los responsables de la Editorial.
Las cuestiones aparecerán publicadas con la respuesta en cuanto la dirección pueda responderlas.

« 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »
Nombre:
Vicente Nieto Martín
09/10/2014 15:27:07  -  Málaga
Consulta:
Hola. He visto que Enrique proponía ¡empezar los integrales de Yoko por el último! Esto...No es por criticar, pero, ¿dónde se ha visto que una colección de cualquier cosa empiece por el último fascículo? Pero si los integrales a partir del 4 están tan inéditos como ese último...

Llevo casi 30 años esperando y viendo con envidia los mismos legendarios álbumes belgas por ahí, los mismos que siempre hemos estado a punto de tocar con los dedos hasta que el suflé se ha hundido. En serio, creo que el "brainstorming" en torno a Yoko Tsuno se está saliendo de madre. Parad esto, por favor.
Respuesta: Cuál es tu propuesta Vicente?
Nombre:
Nacho
09/10/2014 1:49:11  -  Madrid
Consulta:
¿Vais a publicar más ejemplares de Alix Senator?
Respuesta: Sí, en diciembre saldrá probablemente el tercer tomo que cierra el primer ciclo.
Los autores están ya trabajando en un nuevo ciclo de 4 tomos.
Saludos.
Nombre:
Antonio Fernández
08/10/2014 20:54:43  -  Madrid
Consulta:
Hola amigos!!
¿Para cuando un nuevo tomo de Alix Senator?

Saludos
Respuesta: Creemos que para diciembre estará listo.
Saludos.
Nombre:
juan antonio rodriguez de robles santes
08/10/2014 16:08:23  -  villaviciosa de odon.
Consulta:
No me ofendo por la respuesta, pero mi trabajo durante 39 años ha estado MUY relacionado con la import-export y a mis clientes les era mucho más caro enviar sus productos FUERA de la U.E.E que a paises miembros. No me importa si Cataluña se independiza o no, lo juro (creo que es malo para ambas partes, pero eso es solo MI opinión y no la realidad).

Lo que si que es REAL al dia de hoy, por mucho que muchos politicos les interese negarlo, es que durante varios años Cataluña no perteneceria a la U.E.E. aunque mantenga el Euro como moneda, y que a partir de ahí los productos catalanes tendran una serie de inconvenientes para ser vendidos en el resto de Europa. Y como yo compro comics a Netcom2, a Ponent mon, a Trilita, a Planeta, etc... me preocupa en lo que puede afectar a mi aficion.
Lo demás..... Para mi desgracia estuve metido en politica tres meses (me quisieron meter) y me fui asqueado. Los pocos politicos que conocí (a nivel puramente local) vivian inmersos en la mentira continua. ASQUEADO. No me interesa lo más minimo.

Por tanto, y como tú mismo indicas, no creo nada de lo que digan ni uno ni otro bando. Y los empresarios catalanes que conozco (bastantes) piensan como tu, por lo que aun entiendo menos la "seguridad" del sr. Mas en su proceso independentista, pero vamos, me resbala. Saludos cordiales y perdonad si he herido susceptibilidades.
Lo unico que quiero es poder seguir comprando buenos comics. Y si Cataluña se independiza tened por seguro que habra fronteras y aduanas, por supuesto, por necesidad, y porque lo exige la ley, no la española, sino la internacional. Al menos las que yo estudié, importación, exportacion y transporte de mercancias. A no ser que hayan cambiado mucho.
Respuesta: En realidad, yo no he expresado mi opinión como particular, ni tampoco como empresario, ni voy a hacerlo. Aunque, como te dije (no tan en broma como puede parecer) si hace falta vender desde otra ubicación los libros, se hará, llegado el caso.
De todos modos, yo creo que todo esto quedará en agua de borrajas. Una pena también, porque de un modo u otro es algo que no se puede dejar sin solución sin más, y esconder la cabeza, porque volverá a seguir siendo un problema mientras no haya verdaderos hombres de estado.
Sin entrar a disculpar o a criticar al sr. Mas, hay que tener en cuenta que lo que hace, se lo está pidiendo la mayor parte de la sociedad catalana, y en cierto modo se ve obligado a ello.

No es este un tema menor que se solucione con chulería por parte de ninguna de las partes, como se viene haciendo, es más profundo de lo que se piensa, y ninguno de los actores implicados está actuando con la responsabilidad que se le debería suponer. Tampoco esta situación habría tomado las proporciones que ahora tiene, en otra coyuntura económica, y sin la desafección por los políticos (por TODOS) que tiene toda la sociedad.
Lo que opino de los políticos (de todos) casi mejor no lo expresaré, porque no quiero extenderme más, y tampoco es el foro.

En cualquier caso, como tú dices, si se produce una situación límite de separación, perdemos todos. Pero si se sigue como hasta ahora, sin solucionar los problemas, también perdemos todos.
Desgraciadamente, en este país, estamos lejos de poner a la cabeza de las instituciones a personajes por los que valga la pena tener la confianza de construir nada.

Nombre:
Juan Andres
07/10/2014 15:40:04  -  Madrid
Consulta:
He leído todo el hilo referente a Yoko Tsuno y no puedo sino enojarme con algunos de los comentarios que he visto. Me parece bastante fuera de la realidad que haya palabras como "es injusto" o que "me devuelvan el dinero" si hacéis integrales.
La realidad es que estamos en España. Estar en España significa que un editor de comics se la juega cada vez que publica un cómic pues es un mercado altamente inestable. Además, si ponemos en medio una distribuidora, el beneficio que se lleva la editorial baja a unos extremos ínfimos. Esto es algo que tenemos que tener todos claro. Nadie en España (excepto quizás Planeta) se forra publicando y, sólo apoyando las editoriales mediante la compra de sus publicaciones, podemos hacer que sobrevivan.
Animaros a que sigáis publicando muchos títulos y que los vendáis muy bien. Saludos (de otro editor de comics que puede hacerlo en sus ratos libres, pues no puedo vivir de ésto).
Respuesta: Gracias Juan.
Un cordial saludo.
« 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »



Envía tu Consulta:
Si quieres enviar algún comentario o consulta a la dirección de la editorial, rellena el siguiente formulario:

* Nombre:
E-mail:
*Ciudad:
* Texto:

Copyright © 2010-2020. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal