Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


Cartas al Director (Consultas y Sugerencias)



En esta sección podéis enviar consultas, sugerencias, opinión, etc., a los responsables de la Editorial.
Las cuestiones aparecerán publicadas con la respuesta en cuanto la dirección pueda responderlas.

« 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »
Nombre:
juan antonio rodriguez de robles santes
25/09/2014 15:32:48  -  villaviciosa de odon.
Consulta:
Algunos comentarios me dejan perplejo. Nadie mantiene un negocio para que le dé perdidas. Pero algunos somos tan frikis que queremos que una editorial se arruine y deje en el paro a sus empleados con tal de que atienda a nuestros caprichos. No lo entiendo.
Si una serie no tiene la suficiente aceptacion pues mala suerte. Igual que te dejan colgado en television, en trilogias de libros o de cine o en miles de casos. Igual que hay comics de muy importantes editoriales que sale el uno.... y se acabó. O el dos y el tres y el cuarto nunca se llega a dibujar. Tanto europeas como estadounidenses. Si somos tres o cuatro colgados que nos gusta una serie que a nadie más interesa, que se le va a hacer-
Yo reconozco que a pesar de mi interés y de ser casi comprador compulsivo de comics, no compraría varios de los integrales si se publican según la lista indicada, ya que en ocasiones tengo todos los títulos. Sigan con su labor, y no arriesguen el publicar comics que interesan a muchisimos por unos pocos. Piensen en el bien de la mayoria.
Respuesta: Un comentario juicioso donde los haya.
Saludos cordiales.
Nombre:
Ramón
25/09/2014 15:03:23  -  Alicante
Consulta:
Como coleccionista, me parece un poco marciano el hacer una edición de un personaje en que no se respete el orden original de sus aventuras tal y como fueron por creadas por el autor. Y algo sorprendente el que se puedan compendiar fácilmente “por temas” en varios tomos independientes que serían, casualmente, de igual tamaño. ¡En fin! Peor es tener una serie llena de agujeros “ad eternum”

Y ya que el culebrón con Yoko Tsuno se parece cada vez más a una “tormenta de ideas” (brainstorming), aquí va otra más, por si es de alguna utilidad…
¿Alguien tiene algo contra los álbumes individuales de tapa blanda de calidad? ¿Podría abaratar algo la edición, haciéndola más viable?
…Alguna de las primeras ediciones de esta colección —y muchas otras— se hicieron así. Quedan igual de monos. Son más manejables que los tomos con varias aventuras. Y ocupan muchísimo menos espacio en las ataquinadas bibliotecas de los pirados como yo que atesoramos miles de libros y tebeos en todas las habitaciones de la casa (¡socorro!).
¡Salu2 NetCom2!
Respuesta: Es el editor belga Dupuis quien ha agrupado por temas esta colección.
Saludos.
Nombre:
Ramón
24/09/2014 22:27:19  -  Alicante
Consulta:
¡Muchas gracias por romperos la cabeza mirando algo más que la inevitable servidumbre de cuadrar cuentas!
Me gustaría que sacarais material inédito en España de personajes publicados en la revista Spirou. Hay muchísimo material pendiente. Y hay colecciones como “Bill y Bolita” (Boule et Bill) o “Poussy” (tengo entendido que Dupuis sacará pronto el integral de este gato entrañable), que no plantean problemas de continuidad y pueden ser atractivas para grandes y peques, por lo que plantean un riesgo limitado.
¿Cómo lo veis?
Respuesta: Gracias Ramón.
No tenemos previsto publicar estas series, pero les daremos un vistazo.
Saludos cordiales.
Nombre:
pepe trueno
24/09/2014 22:05:47  -  sevilla
Consulta:
Sr Director:
Yo también he sufrido mucho de pequeñito...Ni me interesan sus gastos ni sus cobros,y no es mi problema que ustedes ganen poco.Yo SÍ he gastado 15 eur por tomo de Yoko,y ahora pretenden que me los coma con patatas.La vida empresarial puede ser muy dura,pero el menos indicado para poner el hombro y secarle las lagrimas es el cliente.
Respuesta: Aquí es donde podríamos decir nosotros: Pues a mí tampoco me interesan sus gastos, y tampoco es nuestro problema, pero me remito al último párrafo de la respuesta anterior, y así no tendrá usted que comer con patatas nada, y podrá ser resarcido de tan "lamentable agravio".
Siempre que se identifique, claro está.
Nombre:
Daniel
24/09/2014 17:17:15  -  Madrid
Consulta:
Dudas de la editorial respecto a Yoko Tsuno , y dudas de la continuidad de Yoko Tsuno. No confundir-no mezclar, son dos cosas diferentes. No me debí de expresar bien.
Respuesta: No hay dudas de la voluntad de continuar con la serie, si no, ya no habríamos abierto este debate... Hubieramos silenciado esta serie.
Aún no hay ninguna decisión tomada, pero si se hace en integrales (serían 8 + 1 en total) se trataría de sacar uno cada 2 ó 3 meses, limitado a 500 ejemplares máximo, y cuando se agote, adiós muy buenas.
hablo de 8 + 1 tomos porque a los 8 tomos publicados ya por Dupuis, habría que añadir un noveno tomo con los episodios:
25. La Servidora de Lucifer
26. El maleficio de la Amatista
27. El secreto de Khany

Y aún le damos vueltas a la posibilidad de integrar de alguna manera "La espuma del alba" (precuela).
Saludos.
« 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »



Envía tu Consulta:
Si quieres enviar algún comentario o consulta a la dirección de la editorial, rellena el siguiente formulario:

* Nombre:
E-mail:
*Ciudad:
* Texto:

Copyright © 2010-2020. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal