Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


Cartas al Director (Consultas y Sugerencias)



En esta sección podéis enviar consultas, sugerencias, opinión, etc., a los responsables de la Editorial.
Las cuestiones aparecerán publicadas con la respuesta en cuanto la dirección pueda responderlas.

« 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »
Nombre:
anna
22/09/2014 18:17:27  -  Argentona
Consulta:
Hola
Yo ya he comprado todo lo editado en España de Yoko Tsuno, algunos tomos repetidos porque la nueva edición era mejor. Pero como no había manera de poder tener la colección completa no me quedo otra que comprar toda la colección en Francés hasta el tomo 24. Estoy dispuesta a volver a comprar todo otra vez, pero me estoy cansando de esperar.
Respuesta: Hola Anna,
Tienes toda la razón, aunque sabemos que comprendes la problemática que venimos comentando, y las soluciones que estamos barajando.
Estamos dándole vueltas para poder ofrecer una solución que permita tener todo completo en un plazo mucho más breve.
Como sabemos que los aficionados a esta serie son contados, estamos valorando unas tiradas limitadas a 500 ejemplares, para que puedan llevarse a cabo con mayor rapidez. Es decir: Imprimido, vendido, y a por el siguiente.
Nombre:
Nacho
22/09/2014 12:25:00  -  Madrid
Consulta:
Estoy muy ilusionado con respecto a Yoko Tsuno. ¿Os habéis planteado la publicación de integrales de este personaje para tenerlos en estantería con extra de descartes, entrevistas a Leloup y demás?. Gracias
Respuesta: Hola Nacho,
Lo estamos valorando, quizás sería la forma de tener la colección completa en menos tiempo. Si lees en los mensajes anteriores, hay una "propuesta" de publicación que nos estamos planteando.
Informaremos sobre esto en breve, espero.
Gracias por tu interés.
Nombre:
Tomas Gimenez Aviles
22/09/2014 9:50:46  -  Madrid
Consulta:
Pues me uno a la marea (pequeña, a lo que parece) de lectores que demandan la continuación de Yoko Tsuno. Lo de la suscripción creo que es lo mejor para evitar pérdidas. Y yo personalmente prefiero los tomos sueltos..tengo ya varios..de Argos, de Juventud, de Saure..pero si hay que comprar integrales, pues a por ellos.
Respuesta: Gracias, Tomás.
Tenemos en cuenta todas vuestras opiniones (aunque a veces pueda no parecerlo) y trataremos de buscar la solución más adecuada para todos.
Saludos cordiales.
Nombre:
José Antonio
21/09/2014 21:20:22  -  Jerez
Consulta:
Si me gusta vuestra editorial más que otras que publican material europeo, es por vuestra decidida defensa desde un principio del álbum europeo. Así que, por favor, seguid publicando YOKO TSUNO en álbumes individuales: lo de los integrales incluyendo álbumes ya publicados, y COMPRADOS por los más fieles lectores, me parece un insulto a dichos lectores. Mi opción preferida sería editar los tomos que faltan para los lectores que se comprometan a comprarlos (una especie de preventa). Insisto, lo de los integrales, una vez editados cuatro álbumes, me parece una chapuza y un insulto a los que los hemos comprado.
Respuesta: He aquí porque aún no hemos enviado a imprenta los siguientes tomos:
A lo difícil de rentabilizarlo, se suma la "ofensa" que haríamos a los que han comprado los tomos.
O si no, la "ofensa" que hacemos a los que quieren los integrales.
O si no, la "ofensa" que hacemos a los que están esperanto tanto tiempo por nuevos tomos.
O si no, la "ofensa" que hacemos a los que ya tienen los tomos publicados por Juventud y que sólo quieren los inéditos.
O si no, la "ofensa" que hacemos a los que No tienen los antiguos tomos de Juventud, y quieren conocer la serie desde el principio.
....
En fin, que "ofendemos" e "insultamos" a todo el mundo, lo hagamos como lo hagamos.

En una serie tan complicada como esta, nunca se puede optar por una solución que guste a todos. Si realmente hay un interés por esta serie, todos los implicados deben sacrificarse en algo. No es sólo responsabilidad de la editorial.
La editorial ya hace un sacrificio invirtiendo una voluntad, unos recursos y un capital de difícil recuperación.
Toca a los demás participantes hacer también un sacrificio si se quiere tener completa algún día. Y sólo se me ocurre una manera: apoyando las soluciones que se adopten, porque no son producto de un capricho, ni de sacar dinero al coleccionista.
Si queremos ver algún día la colección completa de Yoko, quizá tenemos que dejarnos de "ofensas".
Al fin y al cabo, si ahora cierra la editorial y el año próximo otra editorial publica los integrales al completo, los aficionados los comprarán sin rechistar.
Y se corre el riesgo de que si no lo publicamos nosotros, después tampoco lo haga nadie, porque se sabe que no es rentable.

¿Qué hacemos? ¿Queremos Yoko Tsuno?... ¿Nos ponemos todos manos a la obra o no?

Saludos cordiales.
Nombre:
pepe trueno
21/09/2014 20:13:35  -  sevilla
Consulta:
Hola
Estais pensando en publicar integrales de Yoko Tsuno. Me parece bien pero para los que hemos creido en vosotros y comprado los albumes sueltos ,¿ supongo que habria un detalle editorial en forma de descuento,no? El que quiera el descuento podria devolver el album correspondiente, y el que se lo quiera quedar, no tiene descuento.
Respuesta: Exacto, lo mismo que hacen TODAS las editoriales: cuando sacan el integral devuelven el dinero de los libros sueltos a quien se lo quiera comprar.
:-)
« 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »



Envía tu Consulta:
Si quieres enviar algún comentario o consulta a la dirección de la editorial, rellena el siguiente formulario:

* Nombre:
E-mail:
*Ciudad:
* Texto:

Copyright © 2010-2020. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal