Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


Cartas al Director (Consultas y Sugerencias)



En esta sección podéis enviar consultas, sugerencias, opinión, etc., a los responsables de la Editorial.
Las cuestiones aparecerán publicadas con la respuesta en cuanto la dirección pueda responderlas.

« 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
Nombre:
Ramón
19/09/2014 15:15:28  -  Alicante
Consulta:
Aunque la situación me resulte un martirio desesperante (empecé a leer a Yoko en 1980 en la revista Spirou Ardilla) y no sé si algún día podré disfrutar de leer la colección de principio a fin (incluyendo la novela-precuela “L’écume de l’áube”), tengo que manifestarles mi más profundo agradecimiento por su valeroso esfuerzo.
Respuesta: Gracias Ramón,
Estamos valorando la publicación en integrales.
Saludos.
Nombre:
Ramón
19/09/2014 15:13:48  -  Alicante
Consulta:
Puede parecer disparatado publicar Yoko Tsuno en la forma en que lo han venido haciendo (sacando primero inéditos sueltos de varios tramos). Pero coincido con ustedes en que existen razones de peso para recurrir a la fórmula que han utilizado y no dudo de que seguramente es la más juiciosa.

Aunque la situación me resulte un martirio desesperante (empecé a leer a Yoko en 1980 en la revista Spirou Ardilla) y no sé si algún día podré disfrutar de leer la colección de principio a fin (incluyendo la novela-precuela "L'écume de l'áube"), tengo que manifestarles mi más profundo agradecimiento por su valeroso esfuerzo.

Lo de los Integrales, a estas alturas, me parece que no sería una buena idea para nadie (demasiado riesgo para ustedes y demasiado insatisfactorio y costoso para la mayoría de los coleccionistas que ya tienen varios números).

La propuesta de Javier Mesón (9Sep14) sobre integrales de Yoko Tsuno está llena de buena voluntad, pero es poco realista. Y evidencia los difíciles y caóticos equilibrios que requeriría ahora la aventura de venderlos.

¡Por favor! No se rindan con Yoko Tsuno. Y sigan sacando los tomos como hasta ahora (aunque sea recabando entre los fans un compromiso previo de compra de un tanto por ciento mínimo de la tirada imprescindible). Nosotros tampoco nos rendiremos; y esperaremos lo que haga falta.
Respuesta: Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Lo que sobre todo queremos transmitir, es que la colección no está ni mucho menos abandonada.
Nombre:
Pedro Miguel
19/09/2014 10:01:04  -  Pamplona
Consulta:
Buenos días:
Gracias por vuestro esfuerzo en momentos económicos tan difíciles.
Sobre RECATE ECO de MISSIONS KIMONO que apareció en vuestra revista, y sobre su continuación TOP ATTAQUE, ¿pensais publicarlas?
Respuesta: Hola Pedro Miguel,
Nos gustaría abordar la prublicación de Misiones Kimono, porque el dibujo es muy bueno.
lamentablemente, la pre-publicación que se hizo en la revista no tuvo demasiada aceptación por parte de los aficionados.
Nombre:
juan antonio rodriguez de robles y santes
19/09/2014 9:44:06  -  villaviciosa de odon
Consulta:
yo tambien me apunto a integrales de yoko tsuno o a suscripcion o a ambas (y eso que tengo los numeros 1,2 3 5 12 y 15 de otras editoriales). Lo que está claro es que no podemos insistir en que saqueis series que den perdidas y puedan poner en peligro la continuidad de vuestra labor, no sea que nos quedemos sin yoko y sin nada.
Saludos cordiales
Respuesta: Gracias Juan Antonio,
Estamos valorando la posibilidad de los integrales.
A ver si en los próximos meses decidimos algo.
Saludos.
Nombre:
alberto alegria
17/09/2014 19:00:12  -  cartagena
Consulta:
Me sumo a la idea de que saquéis la colección de yoko tsuno por suscripción, inclusive que saquéis la colección en integrales, a pesar que tengo números vuestros y de otras editoriales, lo que quiero es tener la colección completa.

saludos: alberto
Respuesta: Lo estamos valorando.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos.
« 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »



Envía tu Consulta:
Si quieres enviar algún comentario o consulta a la dirección de la editorial, rellena el siguiente formulario:

* Nombre:
E-mail:
*Ciudad:
* Texto:

Copyright © 2010-2020. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal