Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


Cartas al Director (Consultas y Sugerencias)



En esta sección podéis enviar consultas, sugerencias, opinión, etc., a los responsables de la Editorial.
Las cuestiones aparecerán publicadas con la respuesta en cuanto la dirección pueda responderlas.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
Nombre:
Jose
12/03/2015 20:03:33  -  bilbao
Consulta:
Me encanta Caroline Baldwin y no soy amente de la linea clara. Pero es un EXCELENTE comic. Entiendo que es un problema que alguno de los pocos compradores ya tengamos los tomos 2a6, si no recuerdo mal, editados por Casterman. Pero si publicais ineditos contar conmigo a cualquier precio.
Respuesta: Gracias Jose.
Nombre:
Pedro Miguel
12/03/2015 10:03:17  -  Pamplona
Consulta:
¡Hola otra vez! Igual tendrías que haber empezado por el album 1 que no es tan técnico. Por otra parte en TV, hay series sobre médicos, forenses y fiscales, que son muy técnicas por los procedimientos, pruebas de laboratorio, nombres de enfermedades, y han tenido exito.
Un saludo
Respuesta: A qué serie te refieres?
Nombre:
juan antonio rodriguez de robles santes
11/03/2015 16:10:32  -  villaviciosa de odon.
Consulta:
Comprendereis que estemos todos ansiosos por saber vuestro plan editorial para este año. Quitando los integrales, que tienen un público supongo que más reducido que los albumes normales, y de los que sólo dos creo que tienen contunidad (Dampierre y Airbone-44) solo teneis 9 series abiertas, tres de ellas con numeros atrasados y que, segun vuestra informacion no se venden debidamente (Yoko Tusno, Caroline Baldwin -no me extraña- y Vasco).
Quedan seis (no cuento la Última Profecia, que se acaba este año, espero). De esas seis yo no sigo Lois, lo siento, pero no me convence. Aunque la siguiese, 6 albumes al año (ya que en todas habeis publicado todo lo atrasado) me parece poco para una produccion anual (solo una novedad cada dos meses). Por eso esperamos vuestras noticias. Comprendemos que el mercado está mal, pero habeis bajado de 4 ó 5 novedades mensuales a 1 ó 0. Y no cuento marzo como cuatro novedades, ya que dos son reedicion en el fondo (cori) y Diablos azules es número unico, tambien sin continuidad. De hecho tambien lo es La Ultima Profecia, ya que el año que viene ya estará totalmente publicada. Si periodificamos las publicaciones, el año que viene en marzo tampoco saldría nada. Por ello ¿que nuevas colecciones vais a incorporar a vuestro catalogo?. ¿Vais a nutriros de integrales, como Ponent Mon?. Cordiales saludos.
Respuesta: Esperamos poder anunciar pronto los lanzamientos de este año.
Saludos.
Nombre:
Pedro Miguel
11/03/2015 10:47:01  -  Pamplona
Consulta:
Roberto el día 3 preguntaba por Missions Kimono ¿Qué pasa con esa serie? Sigue la estela de la ínea clara y sus dibujos están muy bien, aunque los tres últimos se haya centrado en lo alienígena, y ahora comience otro ciclo contra la yihad ¿No se solicita, o estamos cayendo en una espiral que se bva dejando de comprar comic, sea el que sea?
Saludos
Respuesta: Hola Pedro Miguel,
La serie nos gusta mucho, especialmente el dibujo, pero no ha tenido la aceptación que esperábamos porque los argumentos son demasiado técnicos.
No creo que vayamos a publicar los álbumes.
Saludos.
Nombre:
Vicente Nieto Martin
10/03/2015 21:54:54  -  Almería
Consulta:
Hola. Veo que os preguntáis por qué Caroline Baldwin no va. Yo lo sé.
1. El dibujo es un poco rarillo. Venga, mirad la portada de 'Cita en Katmandú'. Tira para atrás. Me recuerda un poco a Paul Grist o, incluso, algo underground.
2. Por tanto, teniendo a Lefranc, más el montón de personajes históricos de Martin, más los de otros autores, más la oferta de otras editoriales, ¿Quién le va a dar una oportunidad a Baldwin, máxime cuando los guiones, aunque buenos, no son excepcionales?

En resumen, que Caroline Baldwin se la comprarían lectores que ya tengan una buena colección de línea clara más ortodoxa y clásica, y que aún no estén saciados. O, por último, amantes de las rarezas o personas que, por razones que sólo un profundo estudio psicoanalítico de su psique podría revelar, conectan por alguna inexplicable razón, en lo más profundo de su mente, con el cómic. Y de estos tipos de lectores hay muy pocos.
Respuesta: Bueno Vicente, todo son opiniones. A mí me gusta Caroline Baldwin, y no soy el único. Es cuestión de gustos. No es una serie de primerísimo nivel, pero no está mal, y hay otros bodrios por ahí que se venden por razones inexplicables. Para gustos los colores.
Saludos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »



Envía tu Consulta:
Si quieres enviar algún comentario o consulta a la dirección de la editorial, rellena el siguiente formulario:

* Nombre:
E-mail:
*Ciudad:
* Texto:

Copyright © 2010-2019. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal