Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


Colección Las Chicas del tío Bob (Emilio Van der Zuiden / Metapat)
En 1969, Bob Neyret es un piloto de éxito. Su duelo con Roger Sandman, su gran rival, ocupa todos los diarios. Pero su última confrontación en el Tour de Córcega acaba en un terrible accidente. Además, esta década de los 70 será el final del reinado de su montura fetiche, el Citroen DS.

En compañía de su amigo Jeannot, Bob visita a Marie-Marie, su "sobrina", bailarina en el Crazy-Horse.
Allí se le ocurre la idea de hacer correr a chicas en el prestigioso rally de Montecarlo para atraer a los sponsors.

¡Pero Marie-Marie y su amiga Christina convencerán a Bob de que no son sólo unos bonitos adornos: son auténticas y talentosas pilotos!

Metapat y Emilio VD Zuiden, el dibujante de la serie Margot, nos presentan este one-shot que nos cuenta las peripecias del piloto Bob Neyret en el rally de Montecarlo.
Una simpática y divertida aventura, con un punto de biográfica, y con el soberbio estilo seductor de E. vd Zuiden tanto en las chicas como en los autos.




















Una gran cantidad de modelos de coches de la época de las firmas Citröen, Lancia, Fiat y muchos más se dan cita para recorrer uno de los rallys más populares del mundo: Montecarlo. Cada año se celebra el recorrido histórico de Montecarlo con Bob Neyret, el mítico Citröen DS que aparece en el cómic,... y las chicas. Sirve también el álbum como homenaje a esta tradición automovilística tan arraigada en Francia.

Multitud de guiños, en una historia que refleja bien el carácter seductor de Bob Neyret con historias de amor, líos de faldas y situaciones rocambolescas que dotan a la aventura de un encanto irrestible. Un excelente complemento de la colección Margot, que además hace un breve cameo en este álbum.
© Paquet / Emilio Van der Zuiden / Metapat
© Paquet / Emilio Van der Zuiden / Metapat


Copyright © 2010-2017. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal