Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


NOTICIAS
13 de Febrero de 2014
Previsión editorial 2014 y NOVEDADES

AIRBORNE 44: Una serie de relatos bélicos de calidad
Por fin NetCom2 Editorial se arranca con una serie bélica. En este caso, de una calidad indiscutible, nº 1 en ventas en Francia, y de la mano del autor belga Philipe Jarbinet (Memòire de cendres, Sam Bracken, etc...).

Las aventuras AIRBORNE 44 son relatos en dos tomos (que nosotros presentamos juntos en integral), llenos de giros inesperados y con varias historias paralelas que finalmente se cruzan.
El primer ciclo saldrá a la venta en Mayo, y el segundo ciclo en Septiembre. Actualmente, Jarbinet está trabajando en un tercer ciclo.




Con el primer ciclo de 2 tomos (que nosotros presentamos en uno solo) de AIRBORNE 44, dibujados íntegramente con acuarela, Philipe Jarbinet nos entrega un sólido relato de acción y de verdadero suspense, vistiéndolo todo de un retrato intimista, con una pasión inesperada entre un soldado americano y una joven europea en el corazón de una de las peores batallas de la Segunda Guerra Mundial.

La omnipresencia del peligro exacerba los sentimientos y el interés, empujando a cada uno a tomar decisiones que jamás se tomarían en tiempos de paz. Porque una cosa es segura: la guerra no perdona ningún error y no deja cuartel. Sin ser sensacionalista, y haciendo gala de una irreprochable precisión en el detalle, Philippe Jarbinet nos adentra tras los pasos de un pedazo de la Historia que jamás debe caer en el olvido.




SINOPSIS DEL PRIMER TOMO DE AIRBORNE 44: Habrá un mañana sin nosotros
Diciembre de 1944. La batalla de las Ardenas causa estragos desde hace varios días. En un bosque paralizado por la nieve y el hielo, las últimas detonaciones aún llegan a oídos de un GI Airborne abatido en la nieve. Frente a él, dos niños indefensos tratan de evitar su muerte. Pero a sus espaldas, una mancha de sangre se expande inexorablemente…

Flash-back:....




En medio de un arroyo, se enfrentan Luther Yepsen y un soldado alemán, intentando darse muerte mutuamente. El alemán rompe el enfrentamiento disparando entre los árboles. Luther mira su mano izquierda ensangrentada. Le faltan dos dedos, arrancados por una bala. Buscando desesperadamente en el lecho del río, por fin encuentra lo que busca: su dedo anular entorno al cual aún se encuentra su alianza. La recupera delicadamente…

Sobre la cresta de una colina, las SS entierran minas bajo la nieve. La discordia reina entre los oficiales. Evocando una misteriosa misión ordenada por el Reichsfürer Himmler en persona, uno de los dos hombres asesina a sangre fría al segundo. ¿Quién es ese tal Egon Kellerman a quien deben encontrar a cualquier precio?

Al mismo tiempo, en un antiguo establo, Gabrielle vive sola con sus dos caballos. La guerra le ha quitado todo lo demás. En un bosque de los alrededores entre la bruma y el peligro, dos niños perdidos van al encuentro de sus padres que, en su ingenuidad, todavía creen vivos. Su destino común está en marcha.




PREVISIÓN EDITORIAL PRIMER SEMESTRE 2014
Vamos cerrando el plan editorial previsto para este 2014, y adelantamos los lanzamientos que, hasta el momento están confirmados para los próximos meses. Las fechas son orientativas, las faechas exactas las iremos concretando.

Marzo:
- La colección CORI el Grumete (5 tomos).
- Lefranc 10: El apocalipsis
- Lefranc 15: El paraíso
- Lefranc 22: Los niños del búnker
- Lefranc 24: El niño Stalin

Abril-Mayo:
- Airborne 44: Habrá un mañana sin nosotros
- Reediciones Alix (4, 8 y 10)
- Miss Octubre 3: Muy malos recuerdos
- Caroline Baldwin 9: Cita en Katmandú

Junio:
- Vasco 9: Polvo de Isfahán
- Vasco 10: Los Perros de Bahram Ghor
- Yoko Tsuno: Títulos a determinar

Julio:
- Jhen 12: El gran duque de Occidente
- Jhen 13: La sombra de los Cátaros
- Alix 33: Britannia

Septiembre:
- Jhen 14: Draculea
- Airborne 44: Omaha beach
- Lefranc 25: ¡Viva Cuba libre!
- Reedición Alix 16

Falta decidir algunas publicaciones y fechas de lanzamiento para Alix Senator 3: La conjura de las rapaces, el integral de Allan MacBride, otros tomos de Yoko y Caroline Baldwin, el 3º tomo de La Ultima Profecía, y 2 ó 3 novedades más que debemos anunciar estos meses.
El mes de marzo se reanudará la publicación de la revista NetComic, con el número 28.

online purchase abortion pill buy abortion pill online cytotec abortion
read website my husband almost cheated on me
unfaithful husbands read redirect
why do guys cheat married and want to cheat what makes people cheat
women who cheat on husband website husband cheated
why do men cheat dogancoruh.com women cheat
best phone spy software go phone spy app
abortion at 7 weeks abortion help is abortion murder


Se han encontrado 15 comentarios:

   Enhorabuena por lo de Airbone 44. Por cierto ¿ en los dos integrales publicaís todo lo aparecido en Francia?.
Con respecto a Lefranc y Vasco yo prefiero acabar con las dos colecciones y no tener abiertas tantas a la vez.Por cierto estas dos son magnificas.
Un saludo,
Gabriel
Posteado por Gabriel Martinez el 15/02/2014 17:17:19.


   Me alegro de veros de vuelta. Sigo alucinando con los sabios que conocen los secretos del mercado. El airborne 44 parece ampliar la politica de contrataciones de netcom2.Me alegropor ello y doy igualmente la bienvenida a integrales, para mi gusto y para aventuras completas, el mejor de los formatos.
Posteado por Jose el 14/02/2014 21:31:03.


   Me alegro de que todo vuelva a la normalidad y nos sigais dando alegrias mensuales como hasta hace poco.
Posteado por Rafael Lopez el 14/02/2014 21:22:23.


   en la india, un periodista le preguntaba a un monje budista ,que había uido de la represión en tibet# si habia sido dificil los miles de quilometros que había recorrido. respondiö que lo mas dificil fué dar el primer paso los otros vinieron uno detras del otro.
animos,energia, determinación, seguir vuestro camino que criticar es facil y gratuito.
medical abortion pill online abortion pill medical abortion pill online
women who cheat on relationships cheat on your wife link
dating sites for married people all women cheat dating a married woman
all women cheat men who have affairs website

Posteado por Toni el 14/02/2014 12:58:52.


   Me alegro de ver que todo vuelve a su ritmo normal, la verdad es que me estaba preocupando, temía perderos, ya me he informado y se que todo esta bien, y por lo que comentais aquí, todo vuelve a su ritmo normal, me alegro, siempre es bueno teneros aquí cerca, estoy suscrito a varias de vuestras publícaciones, ya he conseguido completar varias, a falta de lo nuevo que salga anualmente, aunque aún tengo varias suscripciones abiertas en espera, se que son suscripcíones que iré completando poco a por según las publiqueis.

Buena noticia la nueva publicación Airborne 44, pienso suscribirme a esta, de pequeño leía Hazañas Bélicas, recordaré esos tiempos con Airborne 44, me gustaría ver una introducción para valorar el comic.

Si podeis tomar nota me suscribo a Airborne 44, si no luego os llamo por teléfono.

Un saludo y mucho ánimo, estaís haciendo un trabajo estupendo, yo lo valoro mucho.
Posteado por Francisco Javier Saavedra el 14/02/2014 7:55:53.


   Como ya decimos en la noticia, la previsión de las publicaciones es orientativa y falta concretar muchos títulos, y algunas novedades. Sólo aparece lo que ya está confirmado.

Lo que no se detalla aquí no significa que no vaya a salir, sino que aún no está confirmado o no tiene fecha (caso de otros Vasco, Última profecía y otros, incluido novedades).
El caso de Simon Nian, por ejemplo, está pendiente de una coproducción con Italia, donde el guionista Corteggiani es muy valorado.

Los meses de aparición también son orientativos. Además, sólo hemos puesto hasta verano, y no todo.

Nos encanta, porque todo vuelve a su ritmo natural: hay quien se queja por poco, hay quien se queja por demasiado, hay quien se queja por joder, hay quien se queja porque sí....
Hay quien falta al respeto sin tener ni idea, hay quien se cree muy listo... e incluso hay quienes le gusta algo de lo que estamos trabajando.... En fin, todo vuelve a la normalidad, es fantástico.
Da gusto publicar cómics. Gracias a todos!!!

PD.
Gracias David, la reedición es del tomo 9, en efecto.
Nacho: Tienes razón, los integrales de la Orquídea y de Ella Mahé están en imprenta y tienen un pequeño retraso en la encuadernación. En cuanto estén listos los sacaremos.
Bernat gascón: probablemente salgan los 2 de Simón Nian que faltan al mismo tiempo.
... Y no tenemos prisa por quemar las series de Martin, la razón es otra... pero no hay que explicarlo todo, leñe :-)
Posteado por Adminstrador el 13/02/2014 23:36:21.


   Pues estamos buenos. Resulta que solo dos números de Vasco (a este ritmo terminara cuando llegue mi jubilación), uno de la Ultima Profecia y nada del integral de Dampierre. Por favor, no nos hagáis esto.
Posteado por A el 13/02/2014 22:18:08.


   Airborne 44 es uno de los mejores tebeos que lei el año pasado. Espero que la treaducción esté a la altura. No veo el momento de comprarlo.
where to buy abortion pills online abortion pill buy the abortion pill online
wife affair women that cheat how often do women cheat on their husbands
meet and cheat why married men cheat read here
wifes who cheat go why do wife cheat on husband
redirect wifes who cheat how many men have affairs

Posteado por carlos el 13/02/2014 21:39:00.


   Creo que en las reediciones de Alix hay un error,pone que el 8 sera reeditado cuando aun no esta agotado,y no sale el 9 que estaba anunciado,creo que hay un fallo,un saludo.
ordering abortion pills to be shipped to house abortion pill where can you buy the abortion pill
ordering abortion pills to be shipped to house abortion pill order abortion pill
wifes who cheat why do wife cheat on husband
how many women cheat on their husbands redirect open
women who cheat on relationships cheat husband why women cheat on men they love
cialis et jus cialis et jus cialis et jus

Posteado por David el 13/02/2014 21:31:32.


   En los foros de Francia pueden decir misa eso no es indicador de nada y menos extrapolable aquí, lo que allá funciona, que es por otro lado prácticamente cualquier cosa, aquí no.... Y menos autobombo que se os nota mucho....

Creo habéis perdido el norte después de lo de Jacques Martin, os habéis quedado sin ideas.
beautiful women cheat redirect cheaters
wives cheat online click
husband cheated open reasons why women cheat
redirect wifes who cheat how many men have affairs

Posteado por Sebastián el 13/02/2014 21:19:53.


   Por cierto encuentro a faltar alguna información de Simon Nian. Digisteis en respuesta a un comentario mio que saldria en Octubre del 2013....y como sabéis no ha salido y no entra en el plan del 2014. Estoy un poco preocupado pro que és una serie que me gustaba... Sobre el Airbonne 44 tiene muy buena pinta y es cierto que la dejan por las nubes, a falta ver como queda el precio. A mi me preocupa el mer de Marzo con la cantidad de oferta que estáis poniendo el mismo mes. Y la prisa por quemar series de Jaques Marti, hace falta sacar 4 lefrancs en un mes? No pensáis en el bolsillo de la gente?

Ya puestos y queriendo ser contradictorios por querer más, me sorprende que la serie que ha de sustituir a Alix o las otras series históricas (vasco) solo saquéis dos tomos y el mismo mes....Pero como dicen es vuestro dienro y sino como mínimo vuestra editorial.

Un abrazo y seguid que prefiero escoger y dejar algo por comprar antes que no poder comprar alguna cosa!!
Posteado por Bernat Gascón el 13/02/2014 20:55:29.


   que pasa con el integral de orquidea arco iris que anunciasteis para este año. gracias
Posteado por nacho el 13/02/2014 19:44:59.


   ¡qué buenas noticias! ya era hora de una serie bélica, eh? #) de ésta (airborne 44) han hablado muy bien en los foros franceses. ¡que llegue mayo ya, por favor!
Posteado por Iosu el 13/02/2014 19:16:51.


   Claro, te tienen que escuchar a ti. Seguro que tu tienes propuestas cojonudas e infalibles.
A mi Miss octubre me parece muy bueno. Y el Airbone 44 tiene muy buena pinta.
cytotec abortion pill buy online abortion pill abortion pill buy online
ordering abortion pills to be shipped to house abortion pill ordering abortion pills to be shipped to house
how many women cheat on their husbands married woman wants cheat open
why do men cheat go women cheat

Posteado por Xavi el 13/02/2014 19:02:09.


   Lo de Airbone 44 y Miss Octubre lo va a comprar su tía ( y no precisamente los del foro)
Pero que poquita gracia a la hora de elegir cómics xd, con la de grandes clásicos que hay para recuperar y tiran por la tangente esa de nueva línea clara y Thriller y policíaco, mira mejor, irá bien para el bolsillo...

¡AY ay ay!, eso de publicar solo lo que le gusta uno, mal camino, que hay que escucharse a los demás y no tener tantos prejuicios absurdos respecto a otros cómics ... ... pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más...

Mucha suerte
order abortion pill abortion pills buy abortion pills online
medical abortion pill online read here medical abortion pill online
ordering abortion pills to be shipped to house click here on line abortion pill
open women who cheat with married men
women looking to cheat link dating site for married people
men having affairs read why wives cheat on husbands
wifes who cheat go why do wife cheat on husband
online redirect where to buy viagra in beijing
my wife cheated married men who cheat with men my girl friend cheated on me
online why some women cheat signs of unfaithful husband
best phone spy software go phone spy app

Posteado por Leo el 13/02/2014 18:43:56.


   AÑADIR UN COMENTARIO


Nombre:  
E-mail:  
Comentarios:  
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  







Suscríbete al boletín de noticias.

e-mail:  


Copyright © 2010-2019. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal