Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


NOTICIAS
28 de Julio de 2014
Vacaciones y novedades de otoño

CERRAMOS EN AGOSTO
Cerraremos desde el 4 al 31 de Agosto y os deseamos unas buenas vacaciones a todos, a la espera de encontraros nuevamente en septiembre con muchos cómics.

Hasta entonces, os recordamos algunas de las novedades que traerán Septiembre y Octubre.

AIRBORNE 44 - El desembarco de Normandía
Presentaremos la segunda entrega de esta genial serie bélica, cuyo primer ciclo está siendo un éxito de ventas.

Como ya sabéis está enmarcada en la 2ª Guerra Mundial, y este segundo integral aborda una historia (que se relaciona con la primera) en el marco del desembarco en la playa de Omaha.




Apoyando este lanzamiento, tendremos disponible a la venta algunos ejemplares de 2 libros que ha editado Casterman en francés:

- Los hombres del Día-D: Espectacular libro en tapa dura y formato italiano de 64 páginas, con dibujos del mismo Jarbinet, fotografías de la época, reportajes, documentos y anécdotas del desembarco.

- El desembarco: Nueva entrega de la serie "Los viajes de Lefranc" con reconstrucciones de los momentos cruciales de esta cita histórica.


JHEN y MÁS INTEGRALES
Presentaremos el último título de la serie JHEN, que completa la misma, a la espera del álbum anual que publica el editor belga, y que puntualmente publicaremos en España.

En este caso DRACULEA nos presenta una aventura en la Rumanía de finales de la Edad Media, donde se recupera la crueldad de los primeros tomos de la serie.




Otros integrales verán la luz:

- El Samaritano, del que hemos publicado 2 avances en la revista NetComic. Una trilogía ambientada en Judea de época romana.

- Allan Mac Bride, ya conocéis el primer episodio que se publicó en la revista. Ahora presentamos en un solo tomo, las 4 aventuras que completan el ciclo de este arquólogo inglés (al más puro estilo E.P. Jacobs), que nos ofrece pura aventura sin un respiro.

- KEOS (el integral), una tirada limitada a 400 ejemplares, presentará con una portada alegórica (muy bíblica, por cierto) inédita de Jean Pleyers, el conjunto de las 3 aventuras completas publicadas anteriormente.



Se han encontrado 3 comentarios:

   En primer lugar, me alegro de que Airborne 44 tenga tan buenas ventas. Es muy recomendable, y ya estoy deseando hincarle el diente al segundo tomo.
En segundo lugar, estoy de acuerdo en cuanto a Yoko Tsuno. Solo animo a los que todavía no le hayan echado un vistazo que lo hagan, a ver si remontan las ventas y podéis seguir con la colección. Sería una lastima que no fuera así.
Posteado por Enrique Rodero el 03/08/2014 21:32:39.


   Opino como el anterior, habéis echado en el olvido a Yoko tsuno, creo que al final no volveréis a publicar ningún ejemplar mas de esta colección, una lastima.
Posteado por alberto alegria el 31/07/2014 17:22:54.


   Pues todo genial, y todo va a caer, excepto Keos,que ya lo compre en su día. La unica pena es que veo que Yoko Tsuno sigue durmiendo el sueño de los invendibles. Todo no puede ser perfeco.
order abortion pill online buy abortion pills online
ordering abortion pills to be shipped to house read here where can you buy the abortion pill
women love to cheat website unfaithful husband
why do guys cheat how women cheat what makes people cheat

Posteado por Juan Antonio Rodriguez de Robles Santes el 29/07/2014 9:09:25.


   AÑADIR UN COMENTARIO


Nombre:  
E-mail:  
Comentarios:  
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  







Suscríbete al boletín de noticias.

e-mail:  


Copyright © 2010-2018. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal