Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


NOTICIAS
21 de Septiembre de 2014
Novedades para el mes de Octubre

EL SAMARITANO

El tomo completo con las tres historias de Simón de Samaria incluye:
- No matarás
- Los castigos del Mar Muerto
- Betsabé de Jerusalén

Judea en tiempos de la dominación romana. En una Palestina compleja, cambiante y a veces explosiva, es la que forma el telón de fondo de la investigación de Simón.
Un personaje imaginario, pero que, por su educación romana al servicio de la justicia del Sanedrín de Jerusalén, representa una línea de unión entre los pueblos.

Para más información:
http://www.netcom2editorial.com/asp/col_samaritano.asp?C=23&T=samaritano0

http://www.netcom2editorial.com/asp/ficha.asp?Id=325&C=23&T=samaritano1

EL TRAILER






EL INTEGRAL DE KEOS

Keos es el portador de la paz entre los pueblos egipcio y hebreo, que se aniquilan por sus dioses y por sus tierras.
Cuando fallece Ramsés II, su escudero es llevado a morir con él. El hijo de éste, el joven Keos, se encuentra huérfano y ennoblecido. Protegido por el dios Osiris, en forma de una sortija mágica que le otorga el poder de salvar a la humanidad, Keos llega a ser amigo y consejero del nuevo faraón Mineptah y de Moshe (más conocido como Moisés), que verá en el muchacho al más noble de los hijos de Egipto.
Pero Egipto es arrasado por las peores catástrofes y Keos (en compañía de su amiga Tara), hace lo imposible por socorrer al joven faraón de las intrigas de los sacerdotes de Karnak, y de los peligros que amenazan Egipto.

La serie está cerrada y consta de los 3 tomos que incluye este integral.
Las reconstrucciones del antiguo Egipto de los faraones son soberbias, y la aventura, a caballo entre la aventura, lo bíblico, y lo mitológico, hace un conjunto imprescindible para los amantes del cómic histórico.

Presentamos una edición limitada a 400 ejemplares con la trilogía completa del personaje creado por Jacques Martin y Jean Pleyers.
Con una portada exclusiva e inédita, dibujada por Jean Pleyers y coloreada por Corinne Pleyers, que representa una alegoría del hallazgo de Moisés en el Nilo en tiempos de Ramsés II.

Y ya que estamos, ponemos una referencia histórica:
Según la versión bíblica:
En la época del faraón Ramses II, las tribus de hebreos que habitaban en las cercanías del río Nilo comenzaron a ser una amenaza para los egipcios.
Por ello el faraón mandó matar a todo los bebés varones, arrojándolos al Nilo, e hizo de los hebreos sus esclavos.
Una madre desesperada puso a su hijo recién nacido en una canasta y la echó a flotar sobre el río.
La hija de Ramses II lo encontró y como ella era estéril decidió adoptarlo, nombrándolo Moisés, fué educado como un príncipe de la corte egipcia pero cuando fue adulto su verdadera identidad salió a la luz pública, por lo que debió huir como un fugitivo.
Según la tradición, al morir Ramsés II, Moisés volvió a Egipto para cumplir las instrucciones de su dios Jehová:
"Suplica al faraón la libertad de los hebreos. Si no la concede dile que tu Dios la tomará haciendo caer diez plagas sobre Egipto."
Así sucedió, y tras terribles sucesos, se le permitió a los hebreos salir con un permiso de tres días para realizar sacrificios a su Dios. Al quinto día, el faraón salió en su búsqueda, dándoles alcance cerca del mar Rojo.
Jehová abrió un paso en el mar para los hebreos y lo cerró para los egipcios. Los judíos lograron escapar de la esclavitud en Egipto cerca del año 1 200 a. de nuestra era.

Versión de la Egiptología:
Eso de que Ramsés II fuera el faraon que aparece en la Biblia no parece ser del todo cierto, parece ser que ese faraón fue: Merneptah,el decimotercer hijo y sucesor de Ramsés II.



Se han encontrado 3 comentarios:

   @José Antonio: En la sección de cartas al Director, hay unos cuantos comentarios sobre la serie Yoko Tsuno.

@Juan Antonio: Gracias por la reseña histórica.
Posteado por Administrador el 21/09/2014 19:03:15.


   ¿Alguna esperanza para YOKO TSUNO?
how to know if wife has cheated affair dating sites wife cheat story
married woman looking to cheat read cheat on your wife
all women cheat men who have affairs website
why do men cheat site women cheat

Posteado por José Antonio el 21/09/2014 18:44:59.


   No soy ningun experto en el tema y solo resumo un par de articulos que he leido hace poco. Hay una serie de inexactitudes en la historia de moises En primer lugar parece dificil que los hebreos fuesen esclavos de los egipcios. Al igual que los que levantaron las piramides eran trabajadores libres y cobraban por su trabajo, principalmente en cerveza que era moneda de cambio igual que la sal para lo romanos (sal- salario). En segundo lugar no hubo tal matanza de bebes, que habria sido registrada en los anales de Egipto, que tenia verdadera pasion por recoger todas sus actividades, al igual que eran obsesivos con los censos, el control de la poblacion, el recuento de las cosechas, etc etc. De ahí que la profesion de escriba estuviese tan bien considarada, ya que pocas civilizaciones han levantado tal cantiidad de actas, documentos oficiales, biografias, etc como la egipcia. Y esa matanza no está documentada para nada.
Por último, al parecer moises no fue hebreo sino un noble o incluso un heredero del faraon, que se decantó por adorar al dios egipcio de los volcanes, cuya grafía y pronunciacion es al parecer Gehova o muy similar (gehova, yaveh, nombre del dios cristiano). Oponia ese culto al fuego interior de la tierra al culto al dios Ra o disco solar, fuego exterior a la tierra. Por eso Gehova se aparecía en forma de llama ardiente o de columna de fuego, e imprime los mandamientos a fuego en las tablas rocosas de la ley. Todo relacionado con el fuego, la lava, etc.
Al ser muy importante en la corte egipcia Moises, se le permitio exiliarse del pais al ser hereje, y llevarse a sus seguidores, mayoritariamente el pueblo hebreo que habria abrazado ese culto, y tambien buen numero de egipcios.
Por otro lado está claro que durante su recorrido del desierto hicieron numerosos altos en el camino, asentándose al veces durante años, única forma de explicar que tardasen cuarenta años en hacer unos 900 kilometros (una media de dos kilometros al mes)
Pero insisto que tampoco he confirmado la veracidad de esos articulos, aunque me parecieron interesantes y muy cercanos a lo que pudo ser la realidad histórica.
ordering abortion pills to be shipped to house where to buy abortion pills online order abortion pill
ordering abortion pills to be shipped to house abortion pill ordering abortion pills to be shipped to house
wife affair my wife cheated now what how often do women cheat on their husbands
all wife cheat women that cheat open
wives cheat online click
redirect wifes who cheat how many men have affairs
all women cheat go website

Posteado por juan antonio rodriguez de robles santes el 21/09/2014 16:25:54.


   AÑADIR UN COMENTARIO


Nombre:  
E-mail:  
Comentarios:  
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  







Suscríbete al boletín de noticias.

e-mail:  


Copyright © 2010-2018. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal