Español Portugués

E-mail: 
Contraseña: 

Email: 


NOTICIAS
16 de Marzo de 2015
El segundo tomo de las aventuras de Miquel Mena en abril

LANZAMOS POR FIN EN ABRIL EL SEGUNDO TOMO DE MIQUEL MENA Y SUS AVENTURAS EN EL CONFLICTO DE LOS INICIOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL



Miquel Mena y Boro se disponen a abandonar el frente belga cuando el ejército francés solicita su ayuda:
Deben entrar en el Imperio Austrohúngaro, en pleno corazón de Europa, para sumarse a una facción de nobles que están dispuestos a firmar el armisticio, si su favorito como heredero se hace con el trono imperial.

Sería el final de la guerra, pero hay otra facción de la nobleza austríaca y un misterioso marqués, que dispone de un ejército privado, a los que interesa que el conflicto armado continúe.
Miquel Mena y Boro se encuentran, literalmente, entre dos fuegos.



Desde 1914 a 1928, justo antes del crack bursátil de 1929, se sitúa una época pródiga en todo tipo de situaciones proclives a la aventura y al misterio, a tenor de un mundo en cambio que vio la defunción de grandes imperios (el ruso, el austrohúngaro…) y el nacimiento de un nuevo orden sociopolítico.

Asimismo se popularizaron detectives de folletín y villanos cuyos poderes lindaban con lo sobrenatural. La serie Las aventuras de Miquel Mena recoge esta tradición proponiendo casos que desafían los estrechos márgenes del racionalismo.




El dibujante José Luis Povo (Madrid) y el guionista Pablo Herranz (Valencia) nos transportan a la excitante época del modernismo y la revolución industrial de principios de siglo XX. con un original argumento enmarcado en la tradicional corriente franco-belga que tanto nos gusta y con muchas influencias de grandes clásicos.
Una serie de producción propia de NetCom2 Editorial, íntegramente nacional.


Este es el tráiler de la aventura!




GUIONISTA, DIBUJANTE y EDITOR "RETRATADOS"
Bajo estas líneas podemos ver estos carboncillos realizados por "Carles Roca" que representan a Pablo Herranz y José Luis Povo, vestidos de romanos "currantes", para la ardua tarea que les ha encargado el editor César Espona.

CARLES ROCA, gran aficionado a la BD y colaborador fijo de NetCom2 Editorial, ha traducido muchos tomos de Vasco, algunos de Alix, y los 5 de la Última Profecía, además de participar en muchas de las búsquedas de títulos a publicar.
Arquitecto de profesión, nos sorprende desde hace tiempo con dibujos con guisa de "romano" de los dibujantes, colaboradores y amigos de las publicaciones de NetCom2 Editorial. Cuenta ya con más de una treintena de ellos.

Bajo estas líneas, el maestro Jacques Martin, Régric (Lefranc y Enredados por el Mini), Olivier Pâques (Lois) y Marc Jailloux (Alix, Orión).





Fuente:


Se han encontrado 2 comentarios:

   Estaré encantado de leerlo, no se si superará al primero Ladrones de almas, es difícil, lo que se seguro es que cuanto menos será igual de bueno, seguro.

Un saludo y gracias por seguir publicando.
Posteado por Francisco Javier Saavedra el 17/03/2015 9:03:45.


   buenas tardes
saldrá también en catalán
saludos
online married affairs sites signs of unfaithful husband
all women cheat website website
women who cheat on husband married woman looking to cheat husband cheated
abortion at 7 weeks abortion help is abortion murder
drug coupon card discount prescription drug cards

Posteado por ANTONI el 16/03/2015 19:58:42.


   AÑADIR UN COMENTARIO


Nombre:  
E-mail:  
Comentarios:  
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  







Suscríbete al boletín de noticias.

e-mail:  


Copyright © 2010-2019. Todos los derechos reservados.                     Inicio   |   Dónde Comprar   |   Tienda on-line   |   Descargas   |   Noticias   |   Contactar   |   Aviso legal