0 productos / 0 €

Condiciones de venta y devolución


Envío y entrega:

- Para los paquetes enviados a península (España, Portugal y Andorra), utilizamos la empresa de mensajería DHL o TIPSA.
- Los paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla se envían siempre a través de Correos España.
- Los paquetes a Islas Baleares se envían por la agencia Mondial Relay(Puntopack) o también por Correos España.
- Los paquetes que se envían al resto de destinos, fuera de España, Portugal o Andorra se envían por Correos España, excepto Reino Unido o Francia, a donde también se pueden realizar envíos a través de Mondial Relay(Puntopack), en función de la tarifa de envío que escoja el cliente.

Los portes del servicio de envío varían en función del destino, el importe de la compra y los posibles bonos de descuento que tenga el cliente. En todos los casos, es la propia aplicación web la que calcula automáticamente estos portes.


Política de devolución

No se admiten devoluciones por error en la compra del producto, o por cambio de criterio personal.
Los paquetes se envían suficientemente protegidos de los golpes. No obstante, si el envío llegase deteriorado hasta el punto que los libros resultan dañados, reclamaremos a la empresa de transporte el contenido de dicho envío, para lo que le solicitaremos nos envíe alguna(s) fotografía(s) como justificante de la incidencia.
En este caso, le remitiremos de nuevo los libros, al tiempo que enviaremos a recoger los dañados. Si, en este intervalo, los libros que deben reponerse ya estuvieran agotados, le devolveremos el importe de los mismos.